Quiénes Somos

Somos una empresa constituida por referentes del ámbito de la seguridad y de la gestión del talento humano, donde se trabaja a diario para dar un valor agregado en la función del guardia de seguridad.

Elite apuesta por la innovación, la investigación y el desarrollo de nuevas soluciones de seguridad, teniendo siempre al cliente y a sus necesidades como fuente de inspiración y razón de ser.

Nos motiva continuar creciendo a un ritmo sostenido, reforzando de esta forma nuestro posicionamiento dentro del sector de la seguridad privada.

 

Nuestra misión es soluciones integrales de seguridad y protección, proporcionando servicios y productos de máxima confianza a nuestros clientes, estimulando a nuestros empleados a desarrollar sus competencias profesionales, para lograr un servicio diferenciado.

Colaboramos con nuestros clientes en sus procedimientos organizativos, buscando que las empresas puedan dedicarse exclusivamente a su actividad profesional, despreocupándose de aspectos que para ellos deberían ser complementarios.

 

Nuestra visión es ser una empresa de referencia a nivel nacional en todo lo relacionado con la seguridad y protección de particulares, empresas y organizaciones tanto públicas como privadas. Aplicando rigurosamente nuestros valores y nuestras filosofías de trabajo, caracterizándonos por ser un verdadero socio de negocios.