Minimizando Riesgos «en su vehículo»

Seguridad en su hogar

Seguridad Personal

Los uruguayos debemos comenzar a charlar en nuestros hogares sobre la inseguridad y las medidas de seguridad a tomar para combatirla.

Si bien somos un país que todavía no posee delitos como el terrorismo a gran escala, no estamos ajenos al mundo y el crimen organizado ya se ha instalado en nuestro país.

Hoy la rapiña es el delito que más nos preocupa, se debe a que podemos ser víctimas al azar o también ser seleccionados.

Es muy difícil encontrar lo absoluto en seguridad, pero si podemos realizar algunas maniobras para minimizar los riesgos.

Algunas medidas a tomar en cuenta.

En su vehículo:

  •  Cuando transita por la vía pública hágalo con las ventanas cerradas, si transporta bienes tales como portafolio, cartera, laptop, etc., llévelos en la valija. De no poseer valija hágalo debajo de los asientos.
  •  Mantenga una distancia prudente con el vehículo de adelante (se aconseja ver la rueda trasera) por si debe efectuar una maniobra evasiva.
  •  Cuando llegue a su hogar no estacione inmediatamente, tómese unos minutos para observar el entorno, de una vuelta observe que no haya nada extraño y después descienda. Si algo no le resulta confiable no tenga vergüenza, llame al 911.
  •  Si por algún motivo usted debe detenerse trate de evitar lugares con poca iluminación, si no tiene otra opción no se distraiga, observe por los retrovisores y si el período es corto, apague las luces y no apague el vehículo; esto nos permite reaccionar más rápido ante un intento de rapiña.

(…)

Alejandro González

Director de Elite Seguridad Personalizada

……………………………………………………………

Si usted requiere del expertise y conocimiento de profesionales en materia de seguridad, póngase en contacto con nuestro equipo comercial.

Estamos para hacer de su entorno un lugar más seguro.

Click aquí eliteseguridad.com.uy